Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una nueva serie anime basada en 'Beyblade'

9/02/18 | Anime

El sitio web oficial del canal de televisión japonés TV Tokyo acaba de revelar una nueva serie de animación titulada ‘Beyblade Burst Chōzetsu‘, la cual se estrenará en el mes de abril. En la web no se revelan más detalles de esta serie, emplazando a un futuro para dar a conocer más información.

El primer anime de la subsaga ‘Beyblade Burst’ se estrenó en Japón en abril de 2016, mientras que la segunda parte de esta serie de animación, ‘Beyblade Burst God’, inició su emisión en abril del pasado año y continúa en antena. Originalmente la franquicia ‘Beyblade’ (también conocida como ‘Bakuten Shoot Beyblade’ en inglés y ‘爆転シュート ベイブレード’ en japonés) comenzó como una serie manga iniciada por Takao Aoki en el año 1999, aunque en 2001 contaría con su serie de animación adaptada, la cual lograría una repercusión más internacional. Esta serie contó con 51 episodios, siendo emitida de principios a finales de año.

Beyblade

La trama de ‘Beyblade Burst’ sigue a Valt Aoi, un estudiante de quinto grado que está loco por los Beyblade. El mejor amigo de Valt desde niño, Shu Kurenai, es aclamado como un verdadero prodigio del Beyblade, e incluso ha sido nombrado como uno de los cuatro finalistas del torneo nacional de Beyblade. Inspirado en los logros de Shu, Valt se propone alcanzar el torneo nacional este año. Pero, para llegar a las grandes ligas, primero debe resultar victorioso de torneos regionales. No es una hazaña fácil, dados los duros oponentes que se interponen en su camino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro