Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada nueva OVA de 'To Love-Ru -Trouble- Darkness' para Japón

2/03/17 | Anime

La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado en su último número, el decimocuarto del año, que la serie manga ‘To Love-Ru -Trouble- Darkness‘ (‘To LOVEる -とらぶる- ダークネス’) de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, disfrutará próximamente de una nueva adaptación anime original (OVA), que además servirá para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia ‘To Love-Ru’.

La OVA será empaquetada con el libro conmemorativo del 10 aniversario titulado ‘Trouble Chronicle’, en donde también se incluirá una postal del anime, vendiéndose por 6.000 yenes. El plazo de reservas del pack especial comienzan el próximo 6 de junio, y el lanzamiento está previsto para el 4 de agosto. ‘Trouble Chronicle’ contará con dos capítulos spin-off adicionales del manga ‘Love-Ru -Trouble- Darkness’, en los que también se basará la nueva OVA, y con ilustraciones originales de Yabuki y Hasemi.

To Love-Ru

El manga principal de ‘Love-Ru -Trouble- Darkness’ terminará en la edición de abril de Jump SQ, que llegará al mercado el próximo 4 de marzo. La serie tiene más de 14 millones de copias impresas.

‘To Love-Ru’ se centra en Rito Yūki, un estudiante de preparatoria. Mientras se encontraba tomando un baño, una chica desnuda aparece frente a él. Ella es una alienígena llamada Lala, princesa del planeta Deviluke, el planeta que rige el universo. Al día siguiente Rito Yūki se declara a Haruna Sairenji, una chica de la que ha estado profundamente enamorado desde siempre. Sin embargo, ante él se presenta Lala, que acepta la proposición. Desde este momento Rito tendrá que defenderse de los pretendientes extraterrestres de Lala.

¿Aún no has leído ‘To LOVE-Ru Darkness’? Consigue aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro