Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada la duración del anime 'Violet Evergarden'

11/01/18 | Anime

La serie anime ‘Violet Evergarden‘ (‘ヴァイオレット・エヴァーガーデン’) es hoy noticia tras la confirmación de una edición física que se comercializará en Japón. Dicha edición física está compuesta por cuatro lanzamientos en formato DVD y Blu Ray. El primer y el tercer discos contarán con tres episodios cada uno, mientras que el segundo y el cuarto tendrán cuatro episodios. Por lo tanto, en total habrá 14 episodios, número que no podía dividirse en partes iguales a menos que fuesen lanzados 7 packs de 2 episodios cada uno.

El diseño de los personajes y dirección de ‘Violet Evergarden’ está a cargo de Akiko Takase, autor original de las ilustraciones en la publicación manga original. Por su parte, Taichi Ishidate (‘Kyōkai no Kanata’) se acredita como el director principal y creador de la historia y Shigeru Saitou es el encargado de la producción musical en la serie.

Violet Evergarden

La historia original de ‘Violet Evergarden’ tiene lugar en un mundo en el que han surgido las llamadas “Auto Memories Doll“, muñecas que asisten a personas que las necesitan. Ha pasado ya bastante tiempo desde que ese nombre causó alborotos. Originalmente inventadas por el profesor Orland exclusivamente para su esposa, las muñecas eventualmente se han extendido por el mundo, y se han creado agencias que permiten a las personas alquilar las muñecas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro