Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Animes de la temporada verano 2017 parte 1

23/06/17 | Anime

La llegada del verano, además de calor y las merecidas vacaciones, también trae consigo una nueva remesa de series anime. Como sabéis, en estas remesas están compuestas por nuevas y esperadas series, pero también por la continuación de obras de la temporada primavera 2017. Vamos a recopilar qué es lo que saldrá este verano en cuanto a anime se refiere.

‘Katsugeki/Touken Ranbu’

Katsugeki/Touken Ranbu

Katsugeki/Touken Ranbu‘ (‘活撃/刀剣乱舞’) se basado en el videojuego on-line para navegador desarrollado por Nitroplus, en donde conocidas espadas japonesas de la historia son interpretadas con un estilo bishōnen. La trama transcurre en el año 1863. Japón se divide entre las facciones pro-shogunate y anti-shogunate. El destino del mundo se ve amenazado cuando un ejército de revisionistas históricos son enviados desde el futuro para alterar el curso de la historia. Con el fin de reducir estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros, espíritus que son espadas traídas a la vida, aparecen en Edo. El destino de la historia se encuentra en las manos de estos dos héroes.

‘Gamers!’

Gamers!

La historia original se centra en la vida de varios estudiantes, todos con una afición en común, los videojuegos. Estos estudiantes de la secundaria disfrutan de este entretenimiento digital. Entre ellos se encuentra Keita Amano, un solitario joven que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidente del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente lucha con Keita; y Tasuku Uehara, cuya apariencia es conformista con el mundo, pero lo cierto es que prefiere los mundos interactivos.

‘Hina Logi: From Luck & Logic’

Hina Logi: from Luck & Logic

Este anime es una secuela de un proyecto multimedia llamado ‘Luck & Logic‘. Se centra en Liones Yelistratova, una joven pura, princesa de una pequeña nación. Ella va a Hokkaido para entrar en la institución educativa de “ALCA” dedicada a la enseñanza de los lógicos (Logicalists), que defienden la paz mundial. Liones entra en la clase S, donde conoce a muchos compañeros con personalidades únicas.

‘Fate/Apocrypha’

Fate/Apocrypha

Al igual que ‘Fate/stay night’ o ‘Fate/Zero’, en ‘Fate/Apocrypha’ volveremos a ver una guerra por el Santo Grial, aunque con diferencias. La guerra no se desarrolla en Fuyuki City y, en su lugar, se desarrolla en un universo paralelo al de las citadas licencias, en donde 14 Servants se enfrentan divididos en dos facciones. La historia comienza después de la Tercera Guerra, cuando el Santo Grial fue robado de Fuyuki City. Las dos facciones, Rojo y Negro, enviadas por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj y la organización románica Yggdramillennia respectivamente, lucharán por el Santo Grial.

‘New Game!!’

New Game

‘New Game!!’ es la segunda temporada de ‘New Game!’. El manga original, y el anime, se centra en Aoba Suzukaze, quien se gradúa en la escuela secundaria y se une a una compañía de videojuegos. La historia sigue a un grupo de chicas que esperan triunfar creando videojuegos en la compañía Eaglejump. ¿Conseguirán hacer su sueño realidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro