Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ame-iro Cocoa' nos revela trama principal e ilustración de su cuarta temporada

14/09/17 | Anime

La serie anime ‘Ame-iro Cocoa‘ (también conocida como ‘Rainy Cocoa’ en inglés y ‘雨色ココア’ en japonés) ha vuelto a confirmar nueva información de la que será ya su cuarta temporada en antena en Japón. En concreto, esta información se ha publicado a través de su sitio web oficial, contando con una nueva ilustración y trama que dará forma a su nueva temporada. La ilustración podéis verla en esta misma noticia a continuación.

En su cuarta temporada, ‘Ame-iro Cocoa’ tiene lugar en una tienda de café de Hawaii, en la misma que los personajes principales iniciaron su aventura en la tercera temporada. La tienda de café está en horas bajas, por lo que su propietario Amami trae de nuevo a un perro Shiba Inu, al que le llama “Nana” para servir como mascota. Nana tiene la habilidad especial de oler un buen café.

Ame-iro Cocoa

La primera temporada anime de ‘Ame-iro Cocoa’ se estrenó en abril de 2015, mientras que sus consiguientes temporadas se irían estrenando en los meses posteriores. Las temporadas anime también han empezado a publicarse en formato DVD desde hace un tiempo. Originalmente, ‘Ame-iro Cocoa’ fue creado a raíz de una publicación manga. Por el momento, la serie de animación no ha dado visos de llegar doblada o subtitulada a nuestro país.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro