Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Amaama to Inazuma' confirma intérprete para su ending

7/06/16 | Anime

La página web oficial para el anime de televisión ‘Amaama to Inazuma‘ (‘Sweetness and Lightning’, ‘甘々と稲妻’), basado en la serie manga escrita e ilustrada por Gido Amagakure, ha confirmado que el grupo japonés ‘Brian the Sun‘ llevará a cabo el ending de la serie; se llamará ‘Maybe’.

‘Brian the Sun’ se formó en Osaka en el año 2007, y desde entonces han estado de gira en multitud de eventos por todo Japón y han publicado ya 7 álbumes. La banda, que se compone de cuatro integrantes, hicieron su debut con un importante sello discográfico a principios de este mes, con su sencillos llamado “HEROES“. Este tema es el usado para el ending del anime ‘My Hero Academia‘ (‘Boku no Hīrō Akademia’, ‘僕のヒーローアカデミア’), actualmente en emisión.

Brian the Sun

Amaama to Inazuma‘ se estrenará en los canales nipones Tokyo MX y Yomiuri TV el próximo 4 de julio, mientras que el 5 de julio también se emitirá en el canal BS11. Tarou Iwasaki está dirigiendo la serie anime con la producción de TMS Entertainment (‘Lupin III’, ‘Detective Conan’, ‘Monster Rancher’). Puedes ver su primer tráiler aquí.

El manga original centra su historia en el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka, quien ha intentado cuidar de la mejor forma posible a su joven hija desde la muerte de su esposa. No es bueno cocinando, así que viven de comida para llevar de una tienda cercana. Una noche visita un restaurante dirigido por la madre de una de sus estudiantes, Kotori. Su madre no está, pero Kotori hace todo lo posible para cocinar y dar de comer a sus dos clientes. Resulta que Kotori está a menudo sola, ya que sus padres están divorciados.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro