Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akira Toriyama reconoce no estar contento con 'Dragon Ball Super'

21/01/16 | Anime

Dragon Ball Super‘ no se libra, incluso, de la quema de su creador… El estreno de la nueva temporada de ‘Dragon Ball’, serie creada por el mangaka Akira Toriyama en noviembre de 1984, tras 19 años sin nuevas historias animadas, no ha podido ser más negativo. A una trama más o menos interesante, dependiendo del capítulo, se le ha unido una mala calidad del dibujo.

La calidad llegó a disminuir tanto, que los usuarios compartían imágenes de los episodios en Twitter para protestar, imágenes que bien podrían estar dibujadas por cualquier adolescente aficionado al manga; no tenían la calidad de una producción oficial. Sabíamos que Akira Toriyama había redactado el guión de la nueva serie, pero el anime corre a cargo de Toei Animation. ¿Qué opina el creador del manga original de la calidad de la nueva serie?

Evidentemente Akira Toriyama no está demasiado contento. El creativo reconoce, en una nueva guía que conmemora el 30º Aniversario del lanzamiento del manga, que se enfadó mucho con el resultado de la película ‘Dragon Ball Evolution‘, y no estar muy contento con la calidad de ‘Dragon Ball Super‘.

“Por un momento ‘Dragon Ball’ pasó a ser cosa del pasado, pero me enfadé con la película de imagen real (‘Dragon Ball Evolution’), y reescribí por completo el guión de la película (‘La Batalla de los Dioses’) y, actualmente, no estoy contento con la calidad de la serie de televisión (‘Dragon Ball Super’). Parece que ‘Dragon Ball‘ es tan importante para mi, que no soy capaz de dejarla de lado”, comenta Toriyama.

El libro, con estas sorprendentes declaraciones, consta de alrededor de 250 páginas, por un precio de 3780 yenes (unos 30€).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro