Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ajin' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Japón

2/05/16 | Anime

La adaptación anime televisiva de ‘Ajin‘ (‘亜人’), basada en el manga de Gamon Sakurai y producida por Polygon Pictures, ha sido una de las grandes sensaciones de la pasada temporada de invierno. Si bien hubo críticas desde algunos sectores por la animación 3D, su historia no dejó indiferente a nadie. La primera temporada se estrenó el pasado 15 de enero y se prolongó hasta 13 capítulos.

El anime ha conseguido luz verde para una segunda temporada. El pasado viernes se lanzó el octavo tomo recopilatorio del manga en las librerías japonesas, llevando consigo una importante noticia en la carátula envolvente. La segunda temporada se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de octubre. Recordad también que está proyectada una adaptación formada por tres películas de la licencia, creadas también por Polygon Pictures.

Ajin

La trama del manga original de ‘Ajin’ nos sitúa en un mundo en donde han aparecido personas que no pueden morir; estos inmortales son repudiados por la sociedad y cazados por parte de diferentes organizaciones para experimentar con ellos. Los llamados “semi-humanos” son conocidos como Ajin. Justo antes de sus vacaciones de verano, el estudiante de secundaria Kei Nagai descubre que es un inmortal al ser atropellado por un camión. Tras su inoportuna reanimación, al chico no le queda otra que escapar de la sociedad y de las diferentes organizaciones del gobierno que esperan atraparlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro