Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Aimer compondrá un tema para la primera película de 'Fate/stay night: Heaven's Feel'

6/05/17 | Anime

La página web oficial de la serie de películas cinematográficas de la licencia ‘Fate/stay night’ (‘Feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’), ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel’, ha anunciado este fin de semana que el proyecto anime contará con las interpretaciones musicales de Aimer, la famosa cantante pop japonesa de SME Records. En concreto trabaja en la canción principal de la primera película, ‘Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower‘, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 14 de octubre en el país del sol naciente.

Recordad que en el pasado se confirmó que la responsable de componer la banda sonora de la trilogía de películas sería Yuki Kajiura, compositora conocida por sus trabajos anteriores en bandas sonoras para series anime como ‘Sword Art Online‘ y videojuegos como la licencia ‘Xenosaga’. No es la primera vez que Aimer se involucra en el mundo del anime o de los videojuegos y, de hecho, ya realizó un tema para ‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’. También ha trabajado en otras licencias anime como ‘No. 6’, ‘Gundam UC’, ‘Natsume Yūjin-Chō Go’ o ‘Terror in Resonance’.

Foto de Aimer - aimer-web.jp
Foto de Aimer – aimer-web.jp

Las tres películas estarán dirigidas por el animador japonés Tomonori Sudou, con la animación creada por el estudio Ufotable (‘Fate/Stay Night Unlimited Blade Works’, ‘Tales of Symphonia: The Animation’). Por otra parte, Takahiro Miura está realizando los storyboards.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro