Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Aho Girl' disfrutará de una adaptación anime este verano

7/02/17 | Anime

La edición de marzo de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado este jueves que la obra manga ‘Aho Girl‘ (‘Ahogaru: Clueless Girl’, ‘アホガール’), licencia escrita e ilustrada por Hiroyuki, disfrutará a partir de este verano en la televisión japonesa de una adaptación anime.

Keizou Kusakawa (‘Bleach’, ‘Dog Days’, ‘Inukami! The Movie: Tokumei Reiteki Sousakan Karina Shirou!’) es el director jefe del proyecto, mientras que Shingo Tamaki (‘Day Break Illusion’) see encarga de dirigir los episodios en Diomedea. Takashi Aoshima (‘Gabriel DropOut’, ‘The Troubled Life of Miss Kotoura’) es responsable de escribir los guiones para el anime, con el diseño de personajes de Masakazu Ishikawa (‘Squid Girl’, ‘Campione!’).

Aho Girl

Se trata de una licencia manga de estilo 4-koma centrado en Yoshiko, una chica realmente despreocupada en los estudios (incluso puede llegar a obtener todo ceros en los exámenes de la escuela). Ella cursa la escuela con su amigo de la niñez, y él tiene que aguantar todas sus conductas ridículas.

Hiroyuki comenzó a publicar ‘Aho Girl‘ en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012, pero finalmente se trasladó a Bessatsu Shōnen Magazine, donde actualmente sigue publicándose, en junio de 2015. Kodansha ya ha lanzado siete tomos recopilatorios de la licencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro