Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Adivina qué película están homenajeando estas ilustraciones de Fairy Tail y otros anime

17/04/16 | Anime

El manga y el anime es un buen medio para promocionar otros productos del entretenimiento y, en Japón, lo es aún más. El manga y el anime ocupa un espacio importante en el entretenimiento de los jóvenes japoneses, así que nunca es mala idea promocionar productos extranjeros usando algunas de las licencias más importantes de estos sectores, y en el pasado lo hemos visto muchas veces.

Este domingo nos llegan nuevas ilustraciones de los conocidos manga/anime ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’), ‘Daiya no Ace’ (‘ダイヤのA’) y ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘Nanatsu no Taizai’, ‘七つの大罪’). No son ilustraciones normales, de hecho, todas tienen el mismo diseño por un motivo: están promocionando a una película. ¿Sabes qué película es?

Como muchos fans de los cómics americanos y de Marvel habréis adivinado, se trata de una promoción para el estreno japonés de la nueva película ‘Capitán América: Civil War‘, que se estrenará en Japón el próximo 29 de abril. Estas ilustraciones se publicaron en la revista Weekly Shonen Magazine durante esta misma semana y, los que no pudieron conseguirlas con la revista, recibirán una copia si van a ver la película en los cines. Eso sí, los diseños serán entregadas al azar, así que no podrás conseguir las tres tarjetas (a no ser que pagues como mínimo tres entradas).

‘Capitán América: Civil War’ estará en los cines españoles el próximo 29 de abril.

Poster Capitán América Civil War
Póster Capitán América Civil War
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro