Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'A Silent Voice', '18if', 'Lu Over the Wall' y 'Fireworks' llegarán a España

1/10/17 | Anime

La empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha realizado una conferencia en el Japan Weekend de Madrid, evento que se está celebrando durante este fin de semana en la capital de España. En dicha conferencia ha repasado sus novedades y anunciada la adquisición de nuevas series anime. Vamos a repasar todas las nuevas licencias que la distribuidora traerá en diversos formatos a nuestro país.

‘A Silent Voice’

A Silent Voice

El largometraje de Naoko Yamada, ‘A Silent Voice‘ (‘Koe no Katachi’, ‘聲の形’), llegará a la cartelera española el 16 de marzo de 2018. La película se basa en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshitoki Ōima. La trama de la película se centra en Shouya Ishida, un chico que siempre está buscando la manera de matar el aburrimiento en clase. Utiliza a su nueva compañera de clase, Shouko Nishimiya, que es sorda, para no aburrirse, realizando acoso escolar. Nishimiya termina por cambiarse de escuela e Ishida es señalado como único responsable. Ishida comenzará a comprender en sus propias carnes el sufrimiento de Shouko Nishimiya.

’18if’

18if

El anime ‘18if‘, producción de Koji Morimoto y el estudio Gonzo, estará disponible la semana que viene en el canal de YouTube de Selecta Visión en versión original subtitulada. También estará, más adelante, disponible en formato físico. La trama se centrará en un joven llamado Haruto Tsukishiro, quien de pronto se despierta en un mundo de sueños. Allí se encuentra con una misteriosa niña llamada Lily y con Kanzaki, enterándose de la existencia de una bruja e involucrándose en varios incidentes.

‘Mazinger Z Infinity’

Mazinger Z

La nueva película de ‘Mazinger Z‘ (‘Majingā Zetto’, ‘マジンガーZ’) llegará a los cines de España el 19 de enero, seis días después que en el país del sol naciente. La trama se ambienta en un mundo en el que el malvado científico Dr. Hell trató de deshacerse de los humanos. En su día, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z para frustrar los planes de Dr. Hell, pero ya han pasado 10 años desde estos hechos y el héroe ya no es piloto. Sin embargo, una nueva amenaza volverá asolar el planeta.

‘Yo-Kai Watch: La película’

Yo-kai Watch

Yo-Kai Watch: La Película‘, la cinta de la famosa franquicia multimedia de Level-5, ‘Yo-kai Watch‘ (‘Yōkai Wotchi’, ‘妖怪ウォッチ’), se estrenará en cines españoles el 10 de noviembre. La licencia está protagonizado por Nathan Adams, un estudiante de quinto curso. Su vida cambia por completo cuando se topa con un yo-kai mayordomo, Whisper. Este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai. Gracias a ello Nathan puede ver a estos fantasmas, ver si están molestando a alguien y, por supuesto, ayudarlos en sus peticiones.

‘Lu Over the Wall’

Yoake Tsugeru Lu no Uta

La película ‘Lu Over the Wall‘ (‘夜明け告げるルーのうた’), también conocida como ‘Yoake Tsugeru Lu no Uta’, del director japonés Masaaki Yuasa (‘Crayon Shin-chan’), irá al festival de Sitges. Kai es incapaz de expresar sus sentimientos más profundos con respecto a la separación de sus padres, por lo que su vida en la escuela se ha vuelto sombría. Lo único que le hace un poco feliz es subir sus composiciones musicales a Internet. Un día los compañeros de clase de Kai, Kunio y Yūho, lo invitan a unirse a su banda. Cuando los acompaña a practicar a Mermaid Island, los tres se encuentran con una sirena llamada Lu. A través de su alegre canto y baile, Kai comienza a liberar sus sentimientos.

‘The Night Is Short, Walk on Girl’

The Night Is Short, Walk on Girl

The Night Is Short, Walk on Girl‘ (‘Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome’, ‘夜は短し歩けよ乙女’) es una película del mismo director que ‘Lu Over the Wall’. Por el momento se desconocen más detalles. Una niña de pelo negro está caminando por las calles de Kyoto, desde las calles nocturna de Pontocho hasta una feria de libros de segunda mano en Shimogamo, tras una feria universitaria. El protagonista de la película, quien tiene sentimientos románticos hacia ella, la sigue de cerca y busca una oportunidades de acercarse de una manera que parezca una coincidencia. Desafortunadamente, ella todavía no está interesada en el amor, por lo que no se percata de los sentimientos de este chico.

‘Fireworks’

Fireworks

‘Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?’, también conocida como simplemente ‘Fireworks‘, película anime basada en una serie live-action emitida en 1993 creada por el famoso Shunji Iwai, saldrá en cines en abril o mayo de 2018. La historia original comienza en un día normal durante las vacaciones de verano, siguiendo a un grupo de chicos que se disponen a ver una exhibición de fuegos artificiales -en Japón son bastante habituales- desde el faro de la ciudad. Están intrigados por cómo se verán los fuegos de artificio desde el faro. Mientras tanto, uno de los muchachos llamado Norimichi recibe una invitación de Nazuna, la chica que le gusta, para huir con ella.

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable’

Jojo's Bizarre Adventure

La película de imagen real ‘JoJo’s Bizarre Adventure Diamond Is Unbreakable‘ (‘JoJo no Kimyō na Bōken Daiyamondo wa Kudakenai’, ‘ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない’) estará en el Festival de Sitges. Se trabaja en la posibilidad de traerla a las salas de cine de España. Está dirigida por el cineasta nipón Takashi Miike, quien ya ha comandó proyectos similares como ‘Terraformars’, ‘Ace Attorney’. El manga original de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ narra la historia de la familia Joestar a través de décadas, y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Se trata de una historia dividida en distintas generaciones independientes entre sí, con su principio y su final, por lo que puede leerse cada saga por separado, pudiendo complementarse con las otras a su vez.

‘Tokyo Ghoul’

Tokyo Ghoul live-action

En cuanto a la adaptación a película live-action de la licencia manga ‘Tokyo Ghoul‘ (‘東京喰種:トーキョーグール’, ‘Tōkyō Gūru’), están barajando la posibilidad de traerla a las salas de cine de toda España. La trama gira en torno a Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años. Conoce a una chica llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cinta. En el momento de acompañarla a casa, Kaneki es atacado por ella en un callejón. La chica resulta ser un Ghoul, seres que subsisten a base de café y carne humana. Kaneki se salva por la caída de una vigas que matan a la chica, pero termina gravemente herido. En el hospital recibe un trasplante de órganos de la chica muerta, por lo que termina convirtiéndose en mitad Ghoul.

‘Fairy Tail: Dragon Cry’

Fairy Tail: Dragon Cry

La película anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘, producción ambientada en la licencia ‘Fairy Tail’ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) cuyo manga está escrito e ilustrado por Hiro Mashima, llegará a las salas de cine de toda España durante 2018. La obra original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos cómo más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro