Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿A qué gremio de 'Fairy Tail' pertenecerías según tu personalidad?

9/02/18 | Anime

Si os preguntamos ¿cuáles son los grandes shōnen de los últimos tiempos? Seguramente ‘Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) estaría en muchas de las listas que nos daríais. Pese a que no está tan bien valorada por la crítica como otras grandes series shōnen, como ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’), ‘Naruto’ (‘NARUTO —ナルト—’) o ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), el manga alcanzó y superó los 500 capítulos.

El último capitulo de ‘Fairy Tail’ se estrenó en la trigésima cuarta edición de Weekly Shōnen Magazine de 2017. Esto puso fin a una serialización de 11 años en la revista, que contó con mucho éxito y millones de fans en todo el mundo. Y es que Hiro Mashima comenzó a serializar el manga el 2 de agosto de 2006. La adaptación anime de la franquicia aún no ha terminada, y en el pasado Hiro Mashima comentó que sigue trabajando para los preparativos de la temporada final de la adaptación televisiva, que se estrenará en Japón en 2018.

Fairy Tail

La trama del manga y del anime original gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia, veremos como más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

Sin duda, uno de los mayores éxitos de la franquicia es la creación de personajes muy distintos entre sí, pero que albergan un sentido del compañerismo y amistad fuera de rango. Estos personajes pertenecen al gremio de Fairy Tail, aunque el mundo en el que se desarrolla la historia tiene muchos otros grandes gremios. ¿A cuál de ellos pertenecerías? Seguramente querrías estar en Fairy Tail, pero… ¿es este el gremio que pega con tu personalidad?

Fairy Tail

¿A qué gremio de ‘Fairy Tail’ pertenecerías según tu personalidad? Os proponemos un juego muy divertido, ya que respondiendo sinceramente a las siguientes preguntas, descubrirás a qué gremio pertenecerías realmente según tu personalidad. Fairy Tail, Sabertooth, Blue Pegasus… ¿a qué gremio de ‘Fairy Tail’ pertenecerías según tu personalidad? Te animamos a que compartas los resultados en los comentarios de la web o a través de nuestras redes sociales.

Tal vez te interese:
– Mirai Nikki: ¿qué diario del futuro tendrías según tu personalidad?
– ¿Puedes unir a estos personajes del anime con su pareja?
– Saiyan, Namekiano, Majin… ¿Qué raza de ‘Dragon Ball’ serías según tu personalidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro