Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

6 años después, el anime 'Fireball' contará con una nueva temporada

22/08/17 | Anime

La serie anime ‘Fireball‘ (‘ファイアボール’) está de regreso. Tras haber transcurrido seis años desde la segunda y última temporada anime de esta franquicia, en octubre ‘Fireball’ contará con su tercera temporada. En concreto se emitirá un episodio por mes durante tres meses consecutivos, siendo cada episodio de dos minutos de duración. O sea, la temporada durará tan solo 6 minutos. El estreno del primer episodio se espera concretamente el 6 de octubre.

‘Fireball’ es una serie anime un tanto peculiar, totalmente producida en ordenador con modelados en tres dimensiones. Pese a su escasa duración, ‘Fireball’ ha contado con cierta popularidad, y es que el hecho de tener el respaldo de Disney para su creación también suma muchos puntos a favor. Aún con ello, ‘Fireball’ no ha contado con adaptaciones a formato manga ni a videojuegos.

Fireball

Por sus breves episodios, ‘Fireball’ no cuenta con una trama principal como tal, pero su contexto es el de unos personajes que viven en una mansión habitada por robots. La mansión está situada en un desierto que lentamente consiguieron invadir los humanos durante un periodo de 144 años. La primera temporada de ‘Fireball’ ha tenido lugar en el año 2008, mientras que la segunda se emitió en antena en el año 2011.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro