Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 recomendaciones de Toei Animation, estudio de animación de 'Dragon Ball Z'

13/02/18 | Anime

En la industria japonesa del manga y el anime existen muchísimas compañías. Algunas de ellas ya han cerrado o están iniciando su andadura en este mundillo; pero muchas otras están asentadas y llevan años ofreciéndonos productos de entretenimiento. En esta ocasión vamos a recomendaros series, que tal vez no habéis visto, de los estudios de animación que más os gustan. En esta ocasión os recomendamos cinco series del estudio Toei Animation, estudio de animación japonesa propiedad de la empresa Toei Company, Limited. Este estudio es famoso por varias series de anime, entre las que se encuentran ‘Lovely★Complex‘ (‘ラブ★コン’), ‘Toriko‘ (‘トリコ’) o ‘World Trigger‘ (‘ワールドトリガー’).

En NoSoloManga recopilamos los proyectos anime del estudio Toei Animation que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series o películas de la animación no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘One Piece’

One Piece

La historia comienza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Roger tenía un gran tesoro legendario conocido como el One Piece, que escondió poco antes de su muerte. Retó a todos los piratas a encontrarlo, lo que comenzó la Gran Era Pirata. La serie se centra en Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que navegan por los mares en busca de aventuras y el One Piece, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

‘Digimon Adventure’

Digimon Adventure

Se centra en 7 niños elegidos, que posteriormente serán 8, que son transportados al Mundo Digital en sus vacaciones de verano. Llegan a la Isla File y encuentran a sus compañeros digitales, los Digimon. Con la ayuda de estas criaturas tendrán que luchar contra las fuerzas oscuras que quieren apoderarse del Mundo Digital y el mundo real.

‘Slam Dunk’

Slam Dunk

Este anime de baloncesto se centra en Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se apunta al equipo de baloncesto de secundaria únicamente con la intención de ligarse a una chica. Sin embargo, para Hanamichi no será fácil conquistar a Haruko; se interpondrán elementos externos como su compañero de equipo y rival Kaede Rukawa, el hermano de la chica y capitán del equipo, o el propio carácter del protagonista.

‘Saint Seiya’

Saint Seiya

La serie se centra en un grupo de guerreros, llamados Caballeros del Zodiaco. El protagonista principal es Seiya, que porta la armadura de Pegaso. Estos guerreros posee una energía interior ligada al cosmos, sus técnicas y armaduras están todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones. Los Caballeros del Zodiaco luchan al lado de la diosa Athena reencarnada en la humana Saori Kido, y protegiendo a la Tierra de las fuerzas malignas.

‘Sailor Moon’

Sailor Moon

La heroína principal del anime es Usagi Tsukino, una chica que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna, y revela que Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar, en donde vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado. Además de entregarle su primer broche de transformación, le explica que debe luchar contra villanos que pretenden terminar con el mundo con sus nuevos poderes, y salvar así la Tierra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro