Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 recomendaciones de Tatsunoko Production, estudio de animación de 'Neon Genesis Evangelion'

13/03/18 | Anime

En la industria japonesa del manga y el anime existen muchísimas compañías. Algunas de ellas ya han cerrado o están iniciando su andadura en este mundillo; pero muchas otras están asentadas y llevan años ofreciéndonos productos de entretenimiento. En esta ocasión vamos a recomendaros series, que tal vez no habéis visto, de los estudios de animación que más os gustan. En esta ocasión os recomendamos cinco series o películas del estudio Tatsunoko Production, fundado en 1962 por el legendario pionero en anime Tatsuo Yoshida junto con sus hermanos Kenji y Toyaharu. Es famoso por varias series de anime, entre las que se encuentran ‘SKET Dance‘ (‘スケットダンス’), ‘Gatchaman Crowds‘ (‘ガッチャマン クラウズ’) o ‘C: The Money of Soul and Possibility Control‘.

En NoSoloManga recopilamos los proyectos anime del estudio Tatsunoko Production que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series o películas de la animación no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion

Coproducido por Production I.G, Gainax y Tatsunoko Production, el anime de ciencia ficción y mechas tiene lugar en 2015, quince años después del primer contacto desastroso con unos misteriosos seres conocidos como ángeles. Con la población de la Tierra reducida a la mitad, la ONU establece en la ciudad de Tokyo-3 la organización NER. La organización militar debe protege a la humanidad de los ataques de estos seres, responsables del cataclismo a escala mundial. Desarrollan unos mechas biomecánicos llamados Evangelion (EVA), quienes deben ser pilotados por adolescentes. Gendō Ikari le comunica a su hijo, Shinji, que pilote la unidad 01 y acabe con el Tercer Ángel.

‘Macross’

Macross

Después de que científicos descubrieron una nave alienígena que se estrelló al sur de la isla Ataria, la tecnología en la tierra evolucionó y fueron capaces de crear mechas y naves espaciales, además de otras innovaciones. El título del anime lleva el mismo nombre que la nave insignia terrícola, construida a partir de los restos de la nave alienígena estrellada, y es utilizada para defender a los habitantes de la tierra de las invasiones extraterrestres. Macross es una de las naves más genuinas de la ciencia ficción, ya que a parte de ser un vehículo interplanetario, también tiene la capacidad de convertirse en un mecha.

‘Chicho Terremoto’

Chicho Terremoto

La serie se centra en Chicho López Terremoto, un joven de baja estatura que un niño pequeño y cabezón, que se dedica constantemente a levantar las faldas de las chicas. En los ratos que no estaba causando destrozos por sus travesuras, juega en el club de baloncesto. Pese a que es pequeño posee una gran velocidad y capacidades físicas. Además, suele anotar triples con frecuencia, que solía acompañar con su inolvidable “grito de guerra“. Además, esta enamorado de su bella amiga Rosita.

‘Psycho-Pass 2’

Psycho-Pass

Segunda temporada de ‘Psycho-Pass’. La trama transcurre en un futuro cercano en el que la humanidad es capaz de medir de forma instantánea el estado mental de las personas, detectando criminales, y deteniendo a la gente que sobrepasa unos niveles de peligrosidad. Medida el índice de “Coeficiente de Criminalidad“, estas personas son perseguidas por los llamados Ejecutores, siendo dirigidos por oficiales de policía conocidos como Inspectores.

‘Ping Pong The Animation’

Ping Pong The Animation

La trama se centra en Smile, un tranquilo estudiante de secundaria que, desde la infancia, ha sido amigo de Peko. Ambos están en el club de tenis de mesa local, gracias aun talento natural para esta actividad. Peko suele ganar, eso sí, todos los enfrentamientos contra Smile. Sin embargo, el entrenador se da cuenta del potencial de Smile, intentando que ponga más tenacidad a su juego y camine por la senda de la victoria.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro