Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 recomendaciones de Shaft, estudio de animación de 'Mahou Shoujo Madoka★Magica'

10/04/18 | Anime

En la industria japonesa del manga y el anime existen muchísimas compañías. Algunas de ellas ya han cerrado o están iniciando su andadura en este mundillo; pero muchas otras están asentadas y llevan años ofreciéndonos productos de entretenimiento. En esta ocasión vamos a recomendaros series, que tal vez no habéis visto, de los estudios de animación que más os gustan. En esta ocasión os recomendamos cinco series o películas de Shaft, estudio de animación japonesa fundado el 1 de septiembre de 1975 por Hiroshi Wakao

En NoSoloManga recopilamos los proyectos anime del estudio Shaft que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series o películas de la animación no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

Nisekoi

Nisekoi

La trama se centra en Raku Ichijo, un chico aparentemente normal con unas notas excelentes. Sin embargo, es el hijo del jefe de una familia yakuza de la ciudad, y por lo tanto el digno sucesor de su padre. Raku no lo desea, no se considera un buen sucesor y no le gusta la vida de su padre. A Raku, además, lo ata una vieja promesa con una chica que conoció.

Bakemonogatari

Bakemonogatari

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, logra sobrevivir a un ataque vampiro con la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que reside en un edificio abandonado. A pesar de que se salvó del vampirismo y ahora es un ser humano nuevamente, varios efectos secundarios como la capacidad de curación sobrehumana y la visión mejorada aún permanecen. De todos modos, Araragi trata de vivir la vida de un estudiante normal. Cuando su compañera de clase, Hitagi Senjougahara, cae por las escaleras y es atrapada por Araragi, el joven se da cuenta de que la niña es ingrávida. Araragi insiste en que solicite ayuda de Oshino, el mismo hombre que una vez lo ayudó con su propia situación.

March comes in like a lion

March Comes in like a Lion

La obra se centra Rei, un chico solitario de 17 años que además es jugador de shōgi profesional, y en su relación con una familia que vive en su mismo vecindario compuesta por tres hermanas; la mayor Akari Kawamoto y las dos más pequeñas, Hinata y Momo. A medida que la historia avanza Rei va madurando, como jugador y como persona, y empieza a desarrollar sus relaciones con los demás especialmente con las hermanas Kawamoto.

Mekakucity Actors

Mekakucity Actors

En un caluroso día de verano del 14 de agosto, Shintarou Kisaragi se ve obligado a abandonar su habitación por primera vez en dos años. Mientras discute con la cíber chicas que vive en su computadora, Shintarou Kisaragi accidentalmente derrama soda por todo su teclado. Aunque intentan encontrar uno on-line, la mayoría de las tiendas están cerradas debido al Obon, dejándolas sin más remedio que visitar los grandes almacenes locales. Shintarou está extremadamente ansioso, pero la idea de vivir sin su ordenador es aún peor. De pronto se ve atrapado en una aterradora situación de rehenes. Afortunadamente, un grupo de adolescentes con misteriosos poderes oculares, ayudan a Shintarou a resolver la situación.

Sayonara Zetsubou Sensei

Sayonara Zetsubou Sensei

Nozomu Itoshiki es un profesor de secundaria tan pesimista que incluso la más mínima de las desgracias puede enviarlo a un pozo de furiosa y desesperación; algunas de estas “catástrofes” incluso conducen a intentos de suicidio. Esta comedia satírica cubre diversos aspectos de la vida y la cultura japonesa a través de Nozomu y sus interacciones con sus alumnos: Kiri Komori, un delincuente que se niega a abandonar la escuela; Abiru Kobushi, que frecuentemente llega a clase con lesiones severas y misteriosas; el hiper-optimista Kafuuka Fuura, el polo opuesto de Nozomu.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro