Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 recomendaciones de Doga Kobo, estudio de animación de 'Yuru Yuri'

15/05/18 | Anime

En la industria japonesa del manga y el anime existen muchísimas compañías. Algunas de ellas ya han cerrado o están iniciando su andadura en este mundillo; pero muchas otras están asentadas y llevan años ofreciéndonos productos de entretenimiento. En esta ocasión vamos a recomendaros series, que tal vez no habéis visto, de los estudios de animación que más nos gustan. En esta ocasión os recomendamos cinco series o películas de Doga Kobo, estudio japonés fundado por los exmiembros de Toei Animation, Hideo Furusawa y Megumu Ishiguro.

En NoSoloManga recopilamos los proyectos anime del estudio Doga Kobo que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series o películas de la animación no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Plastic Memories’

Plastic Memories

La trama se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los androides son el pan de cada día. Una compañía fabricante de androides crea los giftia, un nuevo modelo que es capaz de sentir como un humano. Pero estos androides tienen una fecha de caducidad, 81.920 horas, y si un androide supera este límite de tiempo perderá su memoria y se volverá extremadamente violento. Para que esto no ocurra se crea el departamento de “Fin de servicio“, en donde Tsukasa Mizugaki comienza a trabajar. Allí conocerá a Isla, una giftia un tanto especial. Isla se caracteriza por ser callada, tranquila y muy tímida. Se empeña en vivir como un robot para no crear recuerdos, pero le resultará difícil cuando conoce a Tsukasa Mizugaki.

‘Himouto! Umaru-chan’

Himouto! Umaru-chan

El manga se centra en Taihei Doma y su hermana pequeña Umaru, que cuenta con una hermosa apariencia, además de destacar en la escuela y el deporte. Sin embargo, ella tiene un secreto. Todo el mundo piensa que ella es la chica ideal, pero es cualquier cosa menos eso. Una vez que llega a casa se vuelve una vaga que pasa su tiempo por ahí, jugando videojuegos, y enfureciendo constantemente a su hermano mayor.

‘Gekkan Shoujo Nozaki-kun’

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Chiyo Sakura es una alegre chica de instituto que se enamoró perdidamente del inconsciente Umetarou Nozaki. Para gran confusión de Chiyo, cuando confiesa a su amada Nozaki, él le da un autógrafo. ¡Resulta que el adolescente es en realidad un mangaka respetado, que publica bajo el seudónimo de Sakiko Yumeno! Una serie de malentendidos lleva a Chiyo a convertirse en una de los asistentes manga de Nozaki. 

‘New Game!’

New Game!

Ha pasado un año desde que Aoba Suzukaze comenzó a trabajar en la compañía de juegos Eagle Jump. En ese momento, ella y sus excéntricos compañeros de trabajo en el departamento de diseño de personajes han trabajado duro para lanzar el último juego de la compañía: Fairies Story 3. Con su último título ahora completo, un nuevo proyecto debe comenzar, comenzando con un concurso para decidir los diseños de los personajes. Aoba gana el concurso y comienza su nuevo papel como diseñadora principal de personajes. Sin embargo, su nuevo trabajo no es fácil. Además de tener trabajo adicional y más horas, Aoba cuestiona si ella es la persona adecuada para el trabajo.

‘Gabriel DropOut’

Gabriel DropOut

La trama sigue la vida de una chica llamada Gabriel. Ella, en realidad, es un ángel que se ha graduado con la mayor nota de su clase, y fue enviada a la tierra. Estudiará entre los humanos, en un instituto corriente, en donde tendrá que relacionarse y llevar por buen camino a esos “seres”. Sin embargo, Gabriel se aficiona a los videojuegos y no cumple con sus responsabilidades.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro