Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 recomendaciones de A-1 Pictures, estudio de animación de 'Your Lie in April'

9/01/18 | Anime

En la industria japonesa del manga y el anime existen muchísimas compañías. Algunas de ellas ya han cerrado o están iniciando su andadura en este mundillo; pero muchas otras están asentadas y llevan años ofreciéndonos productos de entretenimiento. En esta ocasión vamos a recomendaros series, que tal vez no habéis visto, de los estudios de animación que más os gustan. En esta ocasión recomendamos cinco series del estudio A-1 Pictures, estudio de animación japonés fundado por el ex-productor de Sunrise, Mikihiro Iwata. Este estudio es famoso por varias series de anime, entre las que se encuentran ‘The Seven Deadly Sins‘ (‘七つの大罪’), ‘Magi: The Labyrinth of Magic‘ (‘マギ’) o ‘Your Lie in April‘ (‘Shigatsu wa Kimi no Uso’, ‘四月は君の嘘’).

En NoSoloManga recopilamos los proyectos anime del estudio A-1 Pictures que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las mejores series o películas de la animación no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web la serie que podría estar en esta lista según tus gustos.

‘Desaparecido’

Desaparecido

La historia de ‘Boku dake ga Inai Machi‘ (‘Boku dake ga Inai Machi’, ‘僕だけがいない街’), conocido en España como ‘Desaparecido‘ e internacionalmente como ‘Erased‘, nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededor antes de que sucedan, pudiendo modificar el futuro. Una suceso terrible que afecta a su vida ocurre en el presente, y su habilidad le permite retroceder hasta cuando asistía a la escuela primaria. En el pasado deberá resolver el crimen del futuro.

‘Sword Art Online’

Sword Art Online

En un Japón ficticio del año 2022, se desarrolla un videojuego VRMMORPG, en el que para jugar es necesario ponerse un casco de realidad virtual que desactiva los movimientos del usuario y es capaz de estimular los cinco sentidos a través de sus cerebros. El día en el que el título es estrenado, centenares de jugadores son atrapados en el juego, y son informados de que si mueren en el mundo virtual, también lo harán en el mundo real. Kirito, el protagonista principal, es obligado a vivir en este mundo hasta que alguien logre superar el juego.

‘Fairy Tail’

Fairy Tail

Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) gira en torno a un gremio de magos llamado Fairy Tail. En él se crea un grupo formado por Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy, quienes tienen que realizar distintas misiones que la gente solicita a los gremios, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa que varía según el grado de dificultad de la misión. A medida que se avanza en la historia veremos como más de un gremio planea terminar con Fairy Tail, por lo que los protagonistas deberán unir fuerzas y derrotar a sus enemigos.

‘AnoHana’

AnoHana

La trama se centra en unos amigos que se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Meiko Honma. Unos años después de la muerte de su amiga, 10 en concreto, Jintan Yadomi decide reunir a sus antiguos amigos de la infancia, pero la tarea no será nada fácil cuando él les cuenta que es capaz de ver a Meiko. Jintan deberá cumplir el deseo de Meiko con el objetivo de que esta pueda ir al cielo, despertando un sentimiento de culpa en todos los miembros del grupo.

‘Hai to Gensou no Grimgar’

Hai to Gensou no Grimgar

Miedo, supervivencia, instinto. Introducidos en una tierra extranjera con nada más que recuerdos nebulosos y el conocimiento de su nombre, estas personas pueden sentir solo estas tres emociones resonando en lo más profundo de sus almas. A un grupo de extraños no le queda más remedio que aceptar el único trabajo remunerado en este mundo si quiere sobrevivir: eliminar todo lo que amenace la paz en Grimgar. Cuando los candidatos más fuertes se unen, los restantes deben crear un grupo para sobrevivir. A pesar de su parecido con un videojuego, no lo es, por lo que no hay una segunda oportunidad; es matar o morir. Depende de este grupo de combatientes el sobrevivir en un mundo en donde la vida y la muerte están separadas por una línea muy fina.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro