Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes del manga y anime con un parche en el ojo

23/02/17 | Anime

¿Hay algún personaje del manga y el anime más carismático que uno que use parche? Tal vez no os habéis fijado, pero llevar un parche en el ojo es realmente habitual entre los personajes de este mundillo que tanto nos gusta. Pero… ¿qué los hace tan interesante? Un simple parche los convierte directamente en personajes con un aire de misterio y una característica única entre los demás. Además, el misterio de porque lo llevan, suele hacer que nos apenemos, interesemos o alucinemos con él, por lo que terminamos conectando con el personaje.

En NoSoloManga recopilamos los personajes con un parche en el ojo del manga y del anime que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más destacables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, el individuo que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Mei Misaki de ‘Another’

Mei Misaki

Mei es una misteriosa chica que ha sido condenada al ostracismo total por parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que se interesa por Mei. Las razones por las que sus compañeros de clase fingen que no existe y por qué lleva un parche ocular, es el mayor misterio de la serie.

Ken Kaneki de ‘Tokyo Ghoul’

Ken Kaneki

Ken Kaneki es un joven universitario de 18 años que tras un incidente que casi le cuesta la vida, termina convirtiéndose en mitad Ghoul. Una de las características más destacable de un Ghoul es que en ciertos momentos sus ojos cambian de color, esto obliga a Ken a ponerse un parche en el ojo para evitar ser reconocido.

Minene Uryuu de ‘Mirai Nikki’

Minene Uryuu

Su pueblo natal fue arrasado cuando esta era pequeña, y su familia murió en el fuego cruzado. Desde entonces tuvo que sobrevivir sola sin la ayuda de nadie. Minene se convirtió en una peligrosa terrorista y novena propietaria de un Diario del Futuro. Ella, en su enfrentamiento con Yukiteru, Yuno y el Capitán Kurusu, pierde uno de sus ojos al ser atravesado con un dardo.

Zaraki Kenpachi de ‘Bleach’

Zaraki Kenpachi

Es el Capitán de la Undécima División del Gotei 13. Lleva un parche en el ojo derecho para evitar desatar todo su poder. Este parche absorber la enorme cantidad de reiatsu (energía) que desprende inconscientemente, y logra limitarlo.

Laura Bodewig de ‘IS: Infinite Stratos’

Laura Bodewig

Laura es una súper soldado genéticamente modificada y la representante de Alemania en la academia IS. Ella no puede quitarse el parche del ojo, de lo contrario, se sobrecargaría de poder. Es la capitana del Schwarzer Hase, una organización alemana de operaciones militares.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro