Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes del anime que podrían protagonizar cine slasher

8/09/17 | Anime

Seguro que te estás preguntando, ¿qué es el cine slasher? El cine slasher, o simplemente el slasher, es un subgénero del cine de terror. La característica más habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto. Dos grandes ejemplos de este género son ‘Pesadilla en Elm Street‘ o ‘Viernes 13‘. Pero… ¿qué personaje del anime podría sustituir a Jason o a Freddy?

En NoSoloManga recopilamos las personajes del anime que podrían ser los asesinos de una cinta del género slasher que más nos han impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con estas características no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, el asesino que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Yakumo Oomori

Yakumo Oomori

Yakumo Oomori es un personaje de la serie anime ‘Tokyo Ghoul‘ (‘Tōkyō Gūru’, ‘東京喰種:トーキョーグール’). Su alias es Yamori, aunque debido a su brutalidad también es conocido como el Jason de su distrito, que curiosamente es el 13. Posee una personalidad sádica que desarrolló tras ser torturado. Manipula y engaña para conseguir lo que quiere. Su máscara es una referencia a Jason Voorhees (protagonista de ‘Viernes 13’), una máscara de hockey blanca con puntos rojos muy pequeños repartidos simétricamente por la mascara.

Lucy

Lucy

Lucy es una Diclonius, una especie que ha evolucionado recientemente, muy similares en apariencia a los humanos pero con brazos invisibles afilados como cuchillas y que pueden despedazar a quien los rodea. Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy de ‘Elfen Lied’ (‘Erufen Rīto’, ‘エルフェンリート’) jura venganza contra la humanidad. Cuando escapaba de su prisión una bala le alcanza, provocándole un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. En momentos puntuales Lucy recupera su memoria y regresa a su verdadera y peligrosa personalidad, la que podría ser la protagonista de una cinta slasher.

Johan Liebert

Johan Liebert

Johan Liebert es el antagonista principal del anime ‘Monster‘ (‘Monsutā’, ‘モンスター’). Este joven alto, rubio y de ojos azules es un joven que parece educado y cortés. Sin embargo, sus acciones y forma de pensar muestran algo totalmente diferente. Es muy inteligente, calculador y manipulador, a pesar que tiene un carácter muy tranquilo. Es el responsable de numerosos asesinatos, fuesen cometidos personalmente por él o inducidos utilizando a terceras personas.

Yuno Gasai

Yuno Gasai

Yuno, la protagonista femenina de ‘Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’), es una chica de pelo largo y rosado, al igual que sus ojos, y suele vestir con su uniforme de colegio. La primera impresión que tenemos de ella es que es una chica muy dulce y amable, ya que su comportamiento así nos lo hace creer. Sin embargo esconde un gran secreto, y debajo de esa capa de amabilidad y dulzura se oculta una verdadera psicópata. Su doble personalidad no dudará en asesinar a personas.

Sachiko Shinozaki

Sachiko Shinozaki

Sachiko Shinozaki es la antagonista principal del anime ‘Corpse Party’ (‘Kōpusu Pātī’, ‘コープスパーティー’). Es una joven de estatura normal, con el pelo negro y largo y viste con un vestido rojo. Sachiko mata y tortura a la gente, tanto física como mentalmente, eso es una fuente de diversión y alegría para ella. Tiene la costumbre de jugar con sus víctimas, fingiendo ayudarles o ser su amiga, solamente para matarlas después.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro