Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes anime que suelen ocultar una parte de su rostro

26/07/17 | Anime

Para crear un personaje realmente carismático los mangakas se esfuerzan en su diseño y personalidad. Pero además de crear su figura y dotarlo de rasgos normales, para diferenciarlos y darles un toque de misterio y carisma, no es raro que estos lleven algún complemento que oculte su rostro o parte de su rostro. No son pocos los personajes con esta característica, pero… ¿cuáles son nuestros favoritos?

En NoSoloManga recopilamos los personajes que ocultan una parte de su rostro, del manga y del anime, que más nos han gustado en el staff. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más destacables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales, o a través de los comentarios de la web, el individuo que bien podrían estar en esta lista según tus gustos.

Nino Arisugawa

Fukumenkei Noise

Nino Arisugawa es la protagonista principal de ‘Fukumenkei Noise‘ (‘Fukumenkei Noizu’, ‘覆面系ノイズ’). Es una estudiante de preparatoria y la vocalista de un grupo de música. Es una chica alta, de silueta delgada y tiene el cabello de color anaranjado y muy largo. Suele llevar siempre una mascarilla que le cubre media cara. Está enamorada de Momo, un amigo de la infancia y vecino, hasta que él se mudó. Aunque desconoce por qué se mudó de casa, con su voz sigue luchando por recuperarlo.

Vega

Street Fighter

Vega es un personaje de la franquicia ‘Street Fighter‘ (‘Sutorîto Faitâ’, ‘ストリートファイター’), famosa en el mundo de los videojuegos, pero que también contó con su adaptación anime. Conocido en Japón como Balrog, este personaje narcisista es representado muchas veces como un verdadero amante de sí mismo. Sin embargo, no has de confiarte, pues puede ser increíblemente sádico. Esbelto, atlético y de gran estatura, suele cubrir su rostro con una mascara blanca. Su pasado no es del todo agradable, pues un trauma familiar moldeó su frágil mente hasta convertirse en el hombre que es ahora.

Mei Misaki

Mei Misaki

Mei es una misteriosa chica que ha sido condenada al ostracismo total por parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un nuevo estudiante que se interesa por Mei. Las razones por las que sus compañeros de clase fingen que no existe y por qué lleva un parche ocular, es el mayor misterio de la serie.

Ken Kaneki

Ken Kaneki

Ken Kaneki es un joven universitario de 18 años que tras un incidente que casi le cuesta la vida, termina convirtiéndose en mitad Ghoul. Una de las características más destacable de un Ghoul es que en ciertos momentos sus ojos cambian de color, esto obliga a Ken a ponerse un parche en el ojo para evitar ser reconocido.

Kakashi

Kakashi

Kakashi Hatake es un Jōnin de Konoha, ex-ANBU y líder y maestro del Equipo 7, equipo en el que se encuentra uno de los personajes más famosos del anime y manga, Naruto. Aunque Kakashi Hatake no es el protagonista principal del manga/anime ‘Naruto’ (‘ナルト’), sí que es un personaje clave en la historia. Una gran parte de su ninjutsu (técnica que utiliza chakra) se basa en el elemento rayo. Suele llevar su rostro tapado, y en más de una ocasión, Naruto ha intentado ver que oculta.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro