Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes anime que destacan por su cabello blanco como la nieve

7/06/17 | Anime

Tanto el peinado como el color del cabello de un personaje anime es muy importante. Por lo general se suelen usar tonos realistas, como el castaño, el moreno o el rubio. Pero de vez en cuando se pueden ver personajes anime con un color de pelo bastante inusual. Este es el caso de la siguiente selección de personajes, que cuentan con un cabello blanco como la nieve.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con pelo de color blanco que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de estos llamativos personajes no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Inuyasha

Inuyasha

Se trata de un demonio que fue sellado por una sacerdotisa durante cincuenta años en un árbol sagrado. Es un medio demonio que busca sin cesar la perla de Shikon, para convertirse completamente en demonio. Su padre le deja la espada Tessaiga, la cual usa en sus batallas contra monstruos y enemigos. Aunque en un principio sus objetivos son meramente personales, no se lleva bien con Kagome Higurashi -personaje femenino principal- y crea problemas serios a los humanos, su personalidad cambia poco a poco, convirtiéndose en un demonio adorable y heroico.

Isla

Plastic Memories

La trama se sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los androides son el pan de cada día. Una compañía fabricante de androides crea los giftia, un nuevo modelo que es capaz de sentir como un humano. Pero estos androides tienen una fecha de caducidad, 81.920 horas, y si un androide supera este límite de tiempo perderá su memoria y se volverá extremadamente violento. Isla es una de estas androides. Trabaja en el departamento de “Fin de servicio“, que tiene como finalidad reemplazar los androides que se acercan a su final de ciclo antes de que se vuelvan violentos. Allí conocerá a Tsukasa Mizugaki, el protagonista masculino principal, que cambiará su vida por completo.

Near

Death Note

Este personaje, que también es conocido como Near o simplemente N, es el menor de los dos sucesores de L. Fue criado en un orfanato desde niño, y es un superdotado. Se dice que puede ser más frío que el propio L, más calmado y un verdadero experto en no demostrar ninguna alteración. Near lleva el pelo desordenado, largo y de color blanco. Near se vuelve menos simpático conforme avanza la trama.

Shiro

Deadman Wonderland

Es una chica albina, cuyo rasgos más característicos son su pelo blanco como la nieve, la piel pálida y los ojos rojos. Su cabello le llega hasta las rodillas y su piel está cubierta de grandes cicatrices. Es una joven buena y bastante ágil, que parece tener un montón de energía. Le gustan muchos los dulces, y posee una fuerza sobrehumana. Tiene dos personalidades, una infantil y gentil, y otra tremendamente cruel.

Evans

Soul Eater

Evans es uno de los muchos personajes del manga y el anime capaces de convertirse en una poderosa arma, protagonista de la franquicia ‘Soul Eater‘ junto a Maka Albarn, una estudiante de Shibusen y quien maneja el arma resultante de la transformación de Evans. Además de su inconfundible pelo blanco, Evans también luce unos intensos ojos rojos, detalles que facilitan sus expresiones faciales exageradas.

Comentarios

También te recomendamos