Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes anime que destacan entre los demás por su cabello bicolor

10/04/17 | Anime

Un buen diseño de personaje puede marcar una gran diferencia entre la multitud de personajes manga y anime. La boca, la nariz o el pelo son piezas clave para que un personaje sea recordado por los fans, o rápidamente olvidado. Pero a los peinados cortos, largos, lisos o rizados hay que añadirle una buena elección de color. Rubio, Moreno, Pelirrojo… todas las opciones pueden ser una buena opción, sin embargo, si se está un poco indeciso entre dos tonos, ¿por qué no utilizar los dos?

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime con el pelo bicolor que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes más variopintos no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Rikuo Nura de ‘Nura: el señor de los Yokais’

Rikuo Nura

Es un personaje con un porcentaje de su sangre yōkai. Como humano parece un chico normal y corriente, sin embargo, su aspecto yōkai es muy diferente. Es más alto de lo normal, sus ojos cambian de color y su pelo crece y cambia de tonalidad. La mitad superior de su cabello es blanca, mientras que la inferior es negra.

Freyja Wion de ‘Macross Delta’

Freyja Wion

Es una de los personajes principales de la ‘Macross Delta’. Es una chica de 14 años, nacida en una remota frontera de la galaxia, que se escapó de un matrimonio arreglado para formar parte de Walküre. Freyja tiene el pelo corto, voluminoso, y de color melocotón con franjas de color amarillo claro, tonos que combinan muy bien con sus ojos verdes.

Katsuhira Agata de ‘Kiznaiver’

Katsuhira Agata

Es un estudiante y también parte del experimento Sistema Kizuna como kiznaiver. Es alto y delgado, con ojos grises. Su cabello es corto y rizado, su color es blanco casi en toda su totalidad, pues tiene reflejos marrones. Se cree que cuando era un niño tenía el cabello completamente marrón.

Shura Kirigakure de ‘Blue Exorcist’

Shura Kirigakure

Es una exorcista superior de primera clase. Es la mentora o “niñera” de Rin Okumura, protagonista principal de la serie. Tiene unos ojos que destacan por su color violeta, unos labios gruesos y el cabello largo, ondulado y recogido con una coleta. Su tono es rojizo casi en su totalidad, ya que termina en puntas rubias.

Ryūji Suguro de ‘Blue Exorcist’

Ryūji Suguro

Otro personaje del anime ’Blue Exorcist’ (‘Ao no Exorcist’, ‘青のエクソシスト’) junto a Shura Kirigakure. Ryūji, comúnmente llamado “Bon”, es hijo del sacerdote jefe del templo que fue destruido por Satanás hace 16 años. Los rasgos físicos más distinguibles de Ryūji son su expresión severa, los piercings en las orejas y el gran mechón rubio que recorre su cabello corto, castaño oscuro y despeinado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro