Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes anime a los que les han puesto cuernos (literalmente)

10/05/17 | Anime

¿Por qué será que cuando un mangaka pone a uno de sus personajes cuernos en la cabeza, lo hace inmediatamente más interesante? Hoy nos vamos a centrar en los personajes del anime, tanto masculinos como femeninos, a los que les han puesto cuernos. Algunos son más pequeños y estilizados, y otros son grandes cornamentas, pero los dos estilos tienen algo en común: todos querríamos tocarlos.

En NoSoloManga recopilamos los cuernos del manga y el anime que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con esta característica no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje o cornamenta que podría estar en esta lista según tus gustos.

Ulquiorra Cifer de ‘Bleach’

Ulquiorra Cifer

Ulquiorra es el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen. Posee la llamada Resurrección Segunda Etapa y una desarrollada regeneración instantánea que le permite recuperar cualquier parte de su cuerpo a enorme velocidad. La primera resurrección de Ulquiorra ya contaba con unos cuernos impresionantes, pero con su Segunda Etapa aún destacaban más.

Lucy de ‘Elfen Lied’

Lucy

Lucy es una Diclonius, una especie que ha evolucionado recientemente, muy similares en apariencia a los humanos pero con brazos invisibles afilados como cuchillas y que pueden despedazar a quien los rodea. Atormentada desde pequeña física y mentalmente por los seres humanos, Lucy jura venganza contra toda la humanidad. Cuando escapa de su prisión una bala le alcanza, provocando un golpe en la cabeza que hace que esta pierda la memoria. En momentos puntuales Lucy recupera su memoria y regresa a su verdadera y peligrosa personalidad. Una de las características visibles de los Diclonius son dos pequeños cuernos que sobresalen de su cabeza.

Freezer de ‘Dragon Ball’

Freezer

Es uno de los enemigos más destacados de la saga ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Este personaje actuaba como un niño malcriado cuando no se sale con la suya. Después de haber sido casi asesinado por Goku, regresa a la Tierra en busca de venganza; pero en su camino se encuentra con Trunks del futuro, contra quien no tiene ninguna posibilidad. En su primera forma posee unos negros y puntiagudos cuernos que han sido la pesadillas de muchos niños

Maou de ‘Maoyū Maō Yūsha’

Rey Demonio

Maou, también conocida como Rey Demonio, es la protagonista principal femenina de la serie ‘Maoyū Maō Yūsha’ (‘Maoyū Maō Yūsha’, ‘まおゆう魔王勇者’). Posee el aspecto de una joven muchacha, pero lo cierto es que ha vivido siglos. Destaca por su naturaleza pacífica y prioriza la inteligencia sobre la fuerza. Tiene largos cuernos oscuros. Sus ojos son de un fuerte color rubí, que se reflejan en su título, Ojos Bermellón.

Lambo de ‘Katekyō Hitman REBORN!’ (‘Tutor Hitman Reborn’)

Lambo

Lambo es un niño de 5 años de la familia mafiosa Bovino, que viajó hasta Japón para asesinar a Reborn, con la promesa de que si lo consigue se convertirá en el Jefe de la Familia Bovino. En realidad Lambo es un poco cobarde y muy llorón. Tiene varios aspectos que varían según la edad de Lambo, que puede modificar gracias a un arma especial. Viste un disfraz de vaca con cola y cuernos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro