Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 personajes anime a los que les apasiona la lectura

12/01/18 | Anime

Además de practicar muchos deportes, leer manga y anime y jugar con los videojuegos, los personajes del anime también tienen otras grandes aficiones. Entre ellas está la lectura, una afición que si bien no es muy frecuente, sí podemos encontrar bastantes personajes que lo practican. Ya sea una afición relacionada con su trabajo, o algo que mantienen oculto, la siguiente lista de personajes no pueden pasar mucho tiempo si tener un libro en sus manos.

En NoSoloManga recopilamos los personajes del anime a los que les encanta la lectura. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los personajes con estas características no aparezca en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web al personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Mitsuya Hajime

Mitsuya Hajime

Mitsuya Hajime es un personaje del anime ‘Fune wo Amu‘ (‘舟を編む’), también conocido como ‘The Great Passage’. Es un personaje que se muestra introvertido, aunque es un hombre culto y dueño de un gran número de libros que guarda en una pequeña habitación. Hajime no es muy bueno expresando sus emociones con palabras, pero su afición por la lectura le ha permitido desarrollar sus habilidades en la escritura.

Yuki Nagato

Yuki Nagato

Yuki Nagato es un personaje del anime ‘Suzumiya Haruhi no Yuutsu‘ (‘Suzumiya Haruhi no Yūutsu’, ‘涼宮ハルヒの憂鬱’). Es la Presidenta del Club de Literatura y una inexpresiva bibliófila. Es la Indispensable ratón de biblioteca de la Brigada SOS. Le gusta leer novelas de Ciencia Ficción y de Misterio, siendo capaz de leer casi en cualquier idioma. Muestra una personalidad muy tímida, pero en el momento en que debe cumplir con su misión de mantener el statu quo de la Brigada, puede hacer lo que sea.

Beatrice

Re: Zero

Beatrice es en realidad un espíritu artificial creada por Echidna en el anime ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu‘ (‘Ri: Zero kara hajimeru isekai Seikatsu’, ‘Reリ:ゼロから始める異世界生活’), o simplemente ‘Re: Zero’ (‘Ri Zero’, ‘リゼロ’). Tiene el fin de cuidar todos los conocimientos que posee la biblioteca de Roswaal. Puede llegar a parecer que tiene una personalidad, salvo cuando está con Pack, sin embargo está dispuesta a enseñar a otros; aunque tampoco le gusta que solo la usen como una herramienta para aclarar las dudas de las personas.

Victorique de Blois

Victorique De Blois

Victorique de Blois es un personaje principal de ‘Gosick‘ (‘ゴシック’), teniendo una apariencia francamente atípica para una “detective”; al menos para alguien con unas dotes detectivescas tan altas. Su aspecto de muñeca, eso sí, le hace aparentar menos edad de la que en realidad tiene. Es brillante resolviendo misterios, sobre todo si hay un dulces como recompensa. Vive en la biblioteca de la torre de la Academia Santa Margarita, aunque falta constantemente a la escuela para dedicarse a extender sus conocimientos leyendo libros en dicha biblioteca.

Kazuhito Harumi

Kazuhito Harumi

Kazuhito Harumi es el principal protagonista del anime ‘Inu to Hasami wa Tsukaiyō‘ (‘犬とハサミは使いよう’), también conocido como ‘InuHasa’ (‘犬ハサ’). Era un estudiante de tercer año de escuela secundaria, amante de los libros, hasta que un ladrón lo mató mientras protegía a una mujer joven en un café. Se reencarnó en un pequeño perro salchicha. Fue comprado por una mujer llamada Kirihime. Pronto, Kazuhito descubre que su nueva dueña, Kirihime, es de hecho Shinobu Akiyama, su autora favorito de best-sellers, así como la mujer a quien salvo cuando murió.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro