Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 famosos reales que se parecen a personajes anime

11/08/17 | Anime

Debido a la gran variedad de personajes anime existentes, no es de extrañar que alguno se parezca a algún personaje famoso. ¿Por qué nos recuerdan a ellos? La forma de actuar o el aspecto físico son los dos motivos principales. Sea queriendo o no, el parecido de los siguientes personajes es más que evidente. Reconócelo, tu también has querido que alguno de tus personajes anime preferidos fuesen reales.

En NoSoloManga recopilamos los personajes anime que se parecen a famosos de la vida real que más nos han gustado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguno de los parecidos más razonables no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Austin Russell (Chumlee) y Propietario de la cafetería de objetos mágicos

Chumlee y Propietario de la cafetería de objetos mágicos

El propietario de la cafetería de objetos mágicos es un personaje del anime ‘Little Witch Academia‘ (‘Ritoru Witchi Akademia’, ‘リトルウィッチアカデミア’). Su parecido razonable, aunque muchos dicen que está hecho de forma predeterminada, es con Austin Russell, más conocido cómo Chumlee, en el programa ‘La Casa de Empeños’. Los dos son dependientes, tasan, compran y venden objetos.

Yajirobe y Jack Black

Yajirobe y Jack Black

Yajirobe es un personaje de la franquicia manga/anime ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’). Es un personaje secundario de la serie que cuenta con una personalidad un poco asocial. Yajirobe disfruta consumiendo grandes cantidades de comida y tiene una actitud malhumorada con aquellos que lo fastidian o lo distraen. Su alter ego es Jack Black, actor y comediante estadounidense, protagonista de películas como ‘Los viajes de Gulliver‘ o ‘Escuela de rock‘.

Bentham y Jim Carrey

Bentham y Jim Carrey

Bentham es un personaje de la serie ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Tiene una actitud ostentosa y escandalosa, la cual incluye que siempre esté bailando, cantando y recitando poemas. Estos rasgos de personalidad tan estrafalarios y marcados son los que nos recuerdan al actor canadiense Jim Carrey. Jim siempre se ha caracterizado por sus interpretaciones cómicas y excéntricas, como en las películas ‘Ace Ventura, detective de mascotas‘ o ‘La Máscara‘. Además, físicamente guardan un parecido razonable.

Urahara y Owen Wilson

Urahara y Owen Wilson

Urahara es un personaje del anime ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’). Es un ex capitán de la duodécima división, que vive exiliado en el mundo humano. Muestra un estado de ánimo tranquilo, jovial y incluso un poco ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Su alter ego real es el actor estadounidense Owen Wilson, que hemos podido ver en películas como ‘Tú, yo y ahora Dupree‘ o ‘Los padres de ella‘. Su parecido físico es más que evidente.

Re-L Mayer y Amy Lee

Re-L Mayer y Amy Lee

Re-L Mayer es el personaje principal de ‘Ergo Proxy‘ (‘Erugo Purakushī’, ‘エルゴ プラクシー’). Es una inspectora del Instituto de Inteligencia Ciudadana, a cargo de la investigación de la serie de asesinatos cometidos por AutoReivs. A lo largo de la serie sufre grandes cambios de personalidad, pero es su aspecto físico lo que nos recuerda a Amy Lee. Amy es la co-fundadora y vocalista de la banda estadounidense de metal alternativo Evanescence. La cierto es que su estilo estético las hace parecer casi idénticas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro