Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 chicos anime que destacan por su cabello tan negro como el carbón

23/03/17 | Anime

Puede que tu tengas otras preferencias, pero creemos que los chicos con pelo negro en el anime emiten cierta mística, contra la que los castaños o rubios simplemente no pueden competir. El color de pelo en el anime a veces es difícil de distinguir: marrón oscuro, marrón negruzco o azul oscuro, entonces… ¿cómo podemos encontrar a ese personaje místico del que hablamos?

En NoSoloManga recopilamos a los 5 chicos del anime con el pelo tan negro como el carbón, que te conquistarán con su misticismo. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de los personajes más conocidos con el pelo negro no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Levi de ‘Ataque a los titanes’

Levi

Serio, firme, enojado… estas pueden ser algunos de los adjetivos que describen a Levi. Su cabello es negro, corto y liso, con las sienes y la nuca rapadas. Es conocido como el soldado más fuerte de la humanidad gracias a sus increíbles habilidades para asesinar titanes. Es desconfiado con la gente que no conoce, y por ello no se deja adular por palabras, ya que prefiere guiarse por acciones que por falsas promesas.

Itachi Uchiha de ‘Naruto’

Itachi Uchiha

Es un ninja prodigio, ya no solo entre su clan, los Uchiha, sino también en la Aldea Oculta de la Hoja. Se convirtió en un repudiado por todos ellos cuando asesinó a su familia y a parte de su clan en una solo noche. Tan solo dejó con vida a su hermano, Sasuke, quien busca venganza por la masacre. Sus ojos poseen la legendaria habilidad Sharingan, lo que le permite crear ilusiones poderosas y copiar cualquier técnica ninja. Itachi tiene el cabello negro que cuelga hasta las mejillas, y una larga cola de caballo en la parte posterior.

L de ‘Death Note’

L

L tiene un atractivo poco convencional. Es un ermitaño con un claro problema de insomnio, parece que tiene una jorobado, sólo come azúcar y tiene prácticamente cero habilidades sociales… no es lo que la mayoría de la gente piensa como un chico ideal ¿verdad? Sin embargo, este gran detective es una de las belleza de pelo negro más querida por la comunidad.

Kirito de ‘Sword Art Online’

Kirito

Kirito tiene el pelo negro de media melena, que hace juego con sus grandes ojos oscuros. Es una persona muy directa, esto se debe a que no tiene muchas amistades. Sin embargo, Kirito es en realidad una persona amable que tan solo no encuentra las palabras correctas para comunicarse. Es una persona muy emocional y deja que estas lo controlen de vez en cuando.

Sebastián Michaelis de ‘Kuroshitsuji’

Sebastian Michaelis

Sebastián es, posiblemente, el mayordomo más famoso del manga y el anime. Es inmensamente poderoso, impecable y aparentemente cortés, sin embargo, es en realidad un demonio despiadado. Alto, guapo, misterioso y mortal son sólo algunas de las palabras que podrían describirlo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro