Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

5 chicas del anime con el cabello corto

15/02/18 | Anime

Parece que no importa qué anime veas, inevitablemente en algún momento te preguntarás: ¿cuál es el mejor arquetipo de personaje femenino de la industria? ¿Es la chica tranquila con las gafas? ¿La chica deportiva? ¿La presidenta del consejo estudiantil? Hay muchos arquetipos y personalidades populares entre los personajes femeninos del anime, así que no olvidemos a las chicas con el pelo corto. Los siguientes personajes son algunas de las mejores chicas anime de cabello corto o, al menos, nuestra favoritas.

En NoSoloManga recopilamos a las chicas con el cabello corto más destacables del manga y anime que más nos han impresionado. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las chicas con esta característica que más te gustan no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web, al personaje que bien podría estar en esta lista según tus gustos.

Rei Ayanami

Rei Ayanami

Rei es uno de los personajes principales del anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Es la primera niña elegida para pilotar una Unidad Evangelion. Desde el principio Rei es una chica de carácter introvertido, silenciosa y nada comunicativa. Tan solo muestra alguna emoción con Gendo Ikari, a quien le tiene una poderosa dedicación. Destaca por su cabello corto y azul, y sus ojos rojos como el fuego.

Touka Kirishima

Tokyo Ghoul

Es una ghoul y camarera en Anteiku en el anime ‘Tokyo Ghoul‘ (‘Tōkyō Gūru’, ‘東京喰種:トーキョーグール’). En un primer momento Touka se niega a ayudar a Ken Kaneki -personaje principal de la serie-, y le dice que se marche y muera solo. Sin embargo, el jefe de Anteiku, Yoshimura, lo acoge y le instruye como ghoul. Cuando Kaneki empieza a trabajar en Anteiku, Touka los instruye en sus poderes siendo muy agresiva. Sin embargo, con el desarrollo de la historia Touka se encariña de Ken, y esta no puede dejar de preocuparse por él en cierto momento de la trama. Una característica distintiva es su largo flequillo morado que cubre su ojo derecho.

Momo Belia Deviluke

Momo Belia Deviluke

Momo es la hermana gemela de Nana, y hermana de la protagonista principal femenina del anime ‘To Love-Ru‘ (‘To LOVEru -Toraburu-‘, ‘To LOVEる -とらぶる-‘), Lala Satalin Deviluke. Tiene el título de “Tercera princesa de Deviluke“, ya que es la más joven de las tres hermanas. Momo tiene el pelo corto y rosado, que destacan más que sus ojos morados. Mientras que otros personajes la describirían como dulce, bondadosa e inocente, la verdadera Momo es, por encima de todo, muy pervertida, un lado de ella misma que no muestra mucho a los demás.

Akane Tsunemori

Akane Tsunemori

Akane Tsunemori es una joven que entra a formar parte de la Oficina de seguridad pública en el anime ‘Psycho-Pass‘ (‘Saiko Pasu’, ‘サイコパス’). Akane posee una piel blanca, con ojos café y cabello corto del mismo color. Al principio parece ser tímida e ingenua, pero conforme pasa el tiempo, ella muestra ser inteligente, compasiva y perspicaz como inspectora. Bajo la dirección de Masaoka y después de pasar tiempo con Kogami, ambos de los cuales son Ejecutores, ella se convierte en una detective de pleno derecho con un fuerte sentido de la justicia.

Clare

Clare

Clare es la protagonista principal de ‘Claymore‘ (‘Kureimoa’, ‘クレイモア’). Es la claymore número 47 de la organización. Su motivación es la venganza, pues intentará vengar la muerte de Teresa, la claymore que la salvó de morir a manos de un Yōma -espectro- cuando esta era pequeña. Sus padres y su hermano también fueron asesinados por un Yōma. Es considerada la más débil de la organización debido a su porcentaje de sangre de Yōma, pero nada es lo que parece.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro