Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'18 Anime', el nuevo anime de Koji Morimoto y Gonzo

4/12/16 | Anime

Los responsables del evento titulado “Art of 18” celebrado durante el Tokyo Comic Con este fin de semana, han anunciado que el director Koji Morimoto, autor de licencias como ‘Magnetic Rose’ o ‘Beyond’, y el estudio de animación Gonzo (‘Rosario + Vampire’, ‘Gantz’, ‘Hellsing’), se encuentran trabajando juntos en un nuevo proyecto para televisión cuyo título provisional es ‘18 Anime‘.

Por el momento se saben pocos detalles de este nuevo proyecto, pero ya se ha confirmado que se trata de una serie anime que se estrenará en los canales nipones Tokyo MX y BS Fuji en 2017, sin fecha más concreta. Koji Morimoto, en este caso, se acredita como el supervisor jefe de la serie -mismo cargo que ocupó en animes como ‘Tobira o Akete’ y ‘Dimension Bomb’, de la que se desconocen otros creativos.

Koji Morimoto
Koji Morimoto

Art of 18′ es una licencia multimedia que actualmente incluye al juego RPG para móviles ’18: Kimi to Tsunagaru Puzzle’, disponible en dispositivos Android e iOS, que ahora tendrá su adaptación a anime, como sucede con decenas de franquicias multimedia del país del sol naciente. El principal creador de la licencia en lo relacionado a juegos es Tetsuya Mizuguchi, autor de otros títulos como ‘Lumines’ o ‘Child of Eden’.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro