Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Terra Formars' lanzará en mayo una nueva OAD

13/12/16 | Aime

La revista Young Jump de Shueisha, en sus entregas combinadas 2 y 3 de 2017, ha anunciado que la edición limitada del volumen 21 del manga ‘Terra Formars’ (‘テラフォーマーズ’), guionizado por Yū Sasuga e ilustrado por Kenichi Tachibana, incluirá un nuevo anime en DVD; el producto saldrá a la venta el 19 de mayo. El anime será una adaptación del arco argumental “Earth” del manga, que los dos autores lanzaron por primera vez en el volumen 18.

La fecha límite para pedir esta edición limitada del 21º volumen (que costará alrededor de 30 dólares) es el 23 de marzo. El anime incluido en DVD tendrá una duración de 26 minutos aproximadamente, y se llamará ‘Born to be Guardian Tatakau Riyu’. Esta edición incluirá, además, una pegatina.

terra formars medio

Sasuga y Tachibana lanzaron el manga original de ‘Terra Formars’ en 2011. La primera serie anime, que adaptó el arco de “Annex 1”, se estrenó en septiembre de 2014, y su secuela televisiva, ‘Terraformars Revenge’ (‘テラフォーマーズ リベンジ’) salió el 1 de abril. El manga inspiró además una serie de dos OVAs que adaptaban el arco argumental de “Bugs 2”; estas se lanzaron con los volúmenes 10 y 11 del manga. Una película live-action fue estrenada también en Japón el 29 de abril.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Terra Formars’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro